Policiales | Muerto | choque | curva

Murió un olivense tras violento choque en curva peligrosa

El luctuoso episodio se produjo ayer a la mañana en la Ruta Provincial 10, entre Oliva y Pampayasta Sud. La víctima fatal viajaba a bordo de un automóvil que chocó contra un camión

Un automovilista de 43 años oriundo de Oliva murió ayer como consecuencia de un violento choque acaecido en horas de la mañana en una curva sumamente peligrosa, en un tramo de la Ruta Provincial N° 10, entre las localidades de Pampayasta Sud y Oliva.

La víctima fatal, identificada como Matías Issolio (43), según lo reseñado por la Policía, se conducía a bordo de un automóvil Volkswagen Saveiro, vehículo que terminó impactando contra un camión Fiat 1114.

Las causas del accidente, que se produjo aproximadamente a las 10.30 horas, eran investigadas este jueves por la Fiscalía de Instrucción de Oliva, que ordenó una serie de medidas a los fines de esclacer el hecho.

La muerte del automovilista causó una profunda conmoción en Independiente de Oliva, club que lo cobijó durante largos años.

“Con mucha tristeza y pesar, la institución da a conocer el fallecimiento del socio Matías Issolio, quien fuera jugador de todas nuestras categorías del basquet, además por muchos años formador y profesor del Minibasquet, teniendo además un importante paso como Consecionario de nuestra sede social”, publicó el club en su cuenta de Facebook.

Un herido grave tras

choque en bulevar Colón

Un motociclista de 28 años tuvo que ser hospitalizado este miércoles luego de haber protagonizado un fuerte choque en bulevar Colón.

Fuentes de la Departamental General San Martín dieron a conocer que el joven, quien se conducía a bordo de una birrodado marca Benelli TNT15, fue diagnosticado con fractura de tibia después de chocar contra un automóvil BMW-X1, guiado por un hombre de 67 años.

Luego del siniestro vial, personal de Bomberos Voluntarios de Villa María procedió al traslado del conductor del rodado menor, quien fue ingresado con heridas graves al Hospital Regional Pasteur.