En el marco del cierre de campaña de Hacemos por Córdoba en la ciudad, la primera precandidata a senadora, Alejandra Vigo, aseguró que el espacio político es una propuesta federal y “la representación más amplia de Córdoba”, indicó.

Vigo celebró formar parte de un espacio político “amplio, con una base consolidada común que es la defensa de Córdoba”. “Nos une el amor por Córdoba. Una lista más cordobesa que la de Hacemos por Córdoba, no van a encontrar”, expresó. Y agregó: “Estamos convencidos de que la nación no resiste más la Argentina desigual, por eso vamos a llevar este modelo federal de Córdoba al Congreso”, señaló la precandidata.

La referente de la lista remarcó la importancia de esta elección primaria: “Para que Córdoba siga progresando y recuperando lo que le pertenece el domingo vamos a votar para que Córdoba siga creciendo”, expresó.

Al mismo tiempo Vigo remarcó: “En cada recorrido que realizamos en el interior provincial nos encontramos a la Córdoba con la firme idea de querer la provincia productiva y con la necesidad de generar empleo”,sostuvo.

“No podemos seguir en una Argentina desigual, por eso quienes encabezamos la lista de Hacemos por Córdoba tenemos la firmeza y vamos a ir al Congreso de la Nación para pelear por los cordobeses” añadió.

Y agregó:“Quienes estamos aquí es porque nos une ese cariño por Córdoba y esa idea firme de que lo que hay que llevar al Congreso son ideas firmes y representantes que pongan a Córdoba en la prioridad número uno”, completó.

Mujeres

Alejandra Vigo, quien junto con su compañera de lista son las mujeres que encabezan la campaña de Hacemos por Córdoba, en esa línea la precandidata a senadora reflexionó:“Hoy las mujeres tenemos un protagonismo que se puede mostrar y que hemos venido trabajando juntas y en cada rincón de nuestra querida provincia hemos conversado con cada una de las mujeres”, dijo Vigo.

Y añadió:“Les puedo asegurar que tienen muchísimas y diferentes realidades y esa es la idea de la Córdoba, una Córdoba de la esperanza, que quiere seguir pensando que sus hijos van a seguir en Córdoba como pensaron los abuelos”, culminó.