Villa María | municerca | nochebuena | regalos

Papá Noel está en la Villa y se queda hasta el jueves

A pesar de las altas temperaturas de ayer, visitó a niños y niñas de los barrios Las Acacias y La Calera. Hoy, mañana y pasado recorrerá otras seis zonas residenciales de la ciudad

Las altas temperaturas que se registraron este lunes en Villa María no fueron una excusa para que Papá Noel postergue su visita a la ciudad.

Durante las primeras horas del día, San Nicolás visitó a los más chicos de barrio Las Acacias. Luego, por la tarde, hizo lo propio en La Calera, donde también recibió la cálida bienvenida de un nutrido grupo de niños.

En ambos sectores de la ciudad, Papá Noel repartió regalos, se sacó fotos y aprovechó para conversar con los más pequeños.

Quienes convocaron al legendario personaje del Polo Norte explicaron que su visita se extenderá hasta un día antes de Nochebuena, es decir, hasta el jueves, alcanzando a cubrir un total de 8 barrios de la ciudad.

Desde el Municipio explicaron que el “viejito pascuero” recorrerá dos barrios por día. Ayer, por ejemplo, fue el turno de los Municerca 4 y 5, emplazados en Las Acacias y La Calera.

Hoy, Papá Noel se moverá por los barrios Parque Norte y Carlos Pellegrini. Según se indicó, a las 10.30 estará presente en Plaza Edith Vera (calle Concejal Paradella 1335). Más tarde, a las 17.30, hará lo mismo en Plaza Alfredo Palacios (Rawson e Intendente Peña). Mañana, en tanto, Santa Claus se dirigirá a los barrios Nicolás Avellaneda y Bello Horizonte (a las 10.30 estará en la plaza del Centro Integrador Comunitario y a las 17.30, en Plaza San Martín).

Para cerrar su paso por esta ciudad, llegará a Los Olmos y Las Playas. En dichos puntos geográficos, visitará el playón deportivo y la Plaza Gregoria Matorras.