Villa María | Municipalidad de Villa María | cam | Campaña de Vacunación Antirrábica

En La Calera, se pone en marcha la campaña de vacunación antirrábica

La apertura del programa se realizará hoy en horas de la mañana en el Centro Vecinal de dicho barrio. La actividad, impulsada por el CAM, es gratuita

La Municipalidad de Villa María pondrá en marcha hoy, en barrio La Calera, la campaña de vacunación antirrábica gratuita y descentralizada.

La misma se desarrollará de 8.30 a 12.30 horas en el Centro Vecinal de dicho barrio, ubicado sobre calle Marcos Juárez 645.

Al respecto, se indicó que la iniciativa no tendrá costo para los vecinos y los turnos se asignarán por orden de llegada.

Cabe señalar que aquellas personas que lleven a sus perros deberán hacerlo con collar y correa y, en el caso de los gatos, con un bolso transportador.

La campaña de vacunación es totalmente gratuita. Según se precisó, los turnos serán asignados por orden de llegada. Hoy se inicia en La Calera.

La acción es impulsada por el Centro de Adopción Municipal y el área de Zoonosis, bajo un cronograma rotativo por diversas instituciones de los barrios de la ciudad.

Según se indicó, la vacuna antirrábica está destinada a mascotas de más de tres meses de edad que recibieron su dosis anual correspondiente.