Deportes | Municipalidad | Cabrera | San Juan

Luciano Cabrera cumplió con su equipo

En su segunda presentación representando a la Municipalidad de Rawson, sostuvo: "Metimos un segundo y un sexto puesto"

Con casi 160 participantes, se desarrolló la segunda fecha del Calendario Oficial de Ciclismo en Ruta 2020 - 2021 con la presencia de Luciano Cabrera.

En la prueba homenaje “Clásica Doble Calingasta”, en un tiempo de 2 horas, 24 minutos, 15 segundos se impuso Marcos León Rodríguez.

La competencia se desarrolló nuevamente en el circuito deportivo del autódromo San Juan Villicum, situado en Albardón, bajo un estricto protocolo de salud.

Los ciclistas recorrieron 24 giros, lo que hace un total aproximado de 102 kilómetros. Se hicieron presentes 167 corredores.

Clasificación general:

1) Marcos León Rodríguez, que representa al equipo Construcciones Ureña, 2) Leonardo Rodríguez de Municipalidad de Rawson, 3) Emiliano Ibarra de Puertas de Cuyo, 4) Daniel Juárez, 5) Nicolás Traico, 6) Agustín Videla, 7) Leonardo Bravo, 8) Leandro Bravo, 9) Matías Lisa, 10) Nicolás Naranjo.

- Sub 23: 1) Leonardo Rodríguez, 2) Lorenzo Díaz, 3) Gustavo Albarracín.

- Juniors: 1) Agustín Videla, y 2) Leonardo Bravo.

- Elite II: 1) Facundo Costa y 2) Rodrigo Illanes.

Intervino con el equipo de Municipalidad de Rawson el villamariense Luciano Cabrera, quien para tal fin se radicó en San Juan desde hace algunos meses. Consultado por PUNTAL VILLA MARÍA dijo: “En general con el equipo nos fue muy bien. Faltando seis vueltas me tuve que bajar porque no me sentía bien del hígado, las piernas no respondían. Igual pude colaborar bien con el equipo, quedó muy conforme conmigo el grupo y pudimos meter un segundo puesto y un sexto puesto. No es poco”.

Agregó que “hizo mucho calor. En el circuito del autódromo San Juan Villicum, se corrió con 41 grados y no me adapto todavía demasiado al clima, por eso me empecé a sentir mal, pero de 157 corredores quedamos 60 en competencia”.

Formaron parte del equipo Municipalidad de Rawson: Kevin Castro, Héctor Lucero, Leonardo Rodríguez, Diego Galván, Higinio Lucero, Nahuel Méndez, Sergio Aguirre y Luciano Cabrera.

Con respecto a la tercera fecha, la confirmación del día y escenario deportivo aún no se comunicó.

Lo que se lee ahora