Villa María | Municipio | antirrábica | Campaña de Vacunación Antirrábica

Campaña de vacunación antirrábica en marcha: segunda etapa

La actividad es gratuita y obligatoria para todos los perros y gatos mayores de 3 meses. Caninos deben asistir con collar y correa, felinos deben ser transportados en bolsos adecuados

La Municipalidad de Villa María continúa con su compromiso de proteger la salud de la población y sus mascotas, llevando adelante la segunda etapa de la campaña de vacunación antirrábica.

En el marco de esta iniciativa, ayer se aplicaron 61 vacunas en el Centro Vecinal de barrio San Martín, 52 de ellas a perros y 9 a gatos.

La jornada fue un éxito rotundo, demostrando el gran interés de los vecinos en cuidar la salud de sus mascotas y prevenir la rabia.

La campaña no se detiene y hoy se trasladará al Centro Vecinal de barrio Santa Ana, ubicado en José Martí esquina Dorrego, donde se atenderá de 8.30 a 12.30 horas.

Sábado especial

Respondiendo a la demanda de la comunidad, el sábado 4 de mayo se realizará una jornada adicional de vacunación en el Parque Pereira y Domínguez, en la esquina de calles General Paz y Rawson, de 10 a 14 horas.