Villa Nueva | Municipio | Villa Nueva | personas

Clausura preventiva para un boliche que funcionaba como bar

El comercio de barrio Golf, en Villa Nueva, ya había sido clausurado en junio por una fiesta para 25 personas. "El local no contaba con la correspondiente habilitación", dijeron desde el Municipio

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Nueva procedió en horas de la tarde de ayer a la clausura preventiva de un local comercial de ruta provincial N° 2, en barrio Golf.

Al respecto, este medio pudo conocer que el mismo se encontraba funcionando sin contar con la correspondiente habilitación.

El procedimiento se concretó luego de que personal municipal constatara la presencia de personas en el lugar, que estaba funcionando como restobar.

Cabe señalar que desde marzo pasado, cuando se decretó la emergencia sanitaria en todo el país con motivo del Covid 19, el Municipio de la vecina ciudad realiza operativos de control asiduamente.

En lo que respecta al procedimiento de ayer, los efectivos lograron constatar que el evento “no contaba con ningun tipo de habilitación”. Como lo establece la norma, el mismo fue clausurado.

Vale mencionar que el mismo espacio había sido encontrado en falta en la madrugada del domingo 21 de junio, cuando se comprobó que dentro se desarrollaba una fiesta en la que participaban unas 25 personas. Tras otro ilegal episodio, el boliche de barrio Golf volvió a ser el centro de las polémicas.

Desde el Municipio señalaron

“En momentos tan complejos que se están viviendo, no sólo en Villa Nueva, sino en el país y en el mundo, es fundamental el compromiso de la población en general para evitar el incremento de contagios”, indicaron fuentes consultadas.

“La realización de este tipo de actividades, por fuera del marco normativo, no hace más que poner en riesgo a la ciudad, lo que obliga a que el Municipio actúe con la celeridad que la situación demanda”, cerraron al respecto.

Lo que se lee ahora