La Municipalidad sigue avanzando con la incorporación de más componentes al sistema de alumbrado de la ciudad. En esta oportunidad y a partir del pedido realizado por vecinos y vecinas de barrio Vista Verde, se procedió a la instalación de seis nuevas columnas de iluminación en diferentes puntos del sector, junto con los dispositivos de iluminación correspondientes.

En una primera etapa, personal del área de Alumbrado y Semaforización, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, dispuso la instalación de seis nuevas columnas en aquellos espacios donde la luminosidad era escasa.

Luego se llevó a cabo la colocación de renovados dispositivos de iluminación en dichas estructuras, que aportarán al sistema de alumbrado existente en el barrio, con el objetivo de reforzarlo y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas que transiten por el sector.

Obras

Días atrás, el intendente Martín Gill visitó las instalaciones del jardín municipal Bichito de Luz, donde marchan a buen ritmo las labores de refacción y ampliación llevadas adelante por el Municipio con financiamiento del gobierno nacional. Las tareas que comenzaron semanas atrás avanzan según lo previsto a los fines de readecuar el espacio para una mayor funcionalidad y brindar óptima contención a los pequeños que asisten al lugar.

De este modo, el jefe comunal supervisó la obra que está en sus primeras etapas y dialogó con trabajadores encargados actualmente de la remoción de muros y estructuras, para el posterior levantamiento de pisos interiores y exteriores. Así, a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se dará lugar a un jardín completamente renovado.