Villa María | Municipio | calles | mejora

El Municipio trabaja en un plan de mejoramiento de calles

En la mañana de hoy, tanto personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos como del Corralón Municipal trabajan para restituir la transitabilidad de las arterias de tierra en la ciudad.

En el marco del plan de mejoramiento de calles, se realiza reacondicionamiento de las calles Jujuy, Buchardo y Avenida Universidad, afectadas por el clima de los últimos días.

Allí, se procede en el descarificado, enarenado y compactación de calles; además, se está colocando piedra 0-20 en diferentes zonas. En este sentido, son cuatro los frentes de trabajo donde se están llevando a cabo labores con motoniveladoras, palas y camiones de apoyo.

Cabe mencionar que estas acciones se replicarán toda la semana, con la restitución y reacondicionamiento de otras calles, y la próxima semana se continuará con trabajos en calles secundarias y refuerzo en arterias principales.

Asimismo, la Municipalidad lleva adelante estas labores de forma permanente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, como así también facilitar el tránsito dentro de la ciudad.