Villa María | Museo | Malvinas | actividad

Conversatorio sobre la creación de un museo de Malvinas

La actividad tiene por objetivo que los interesados compartan, junto a referentes, instituciones y especialistas, una charla abierta para encontrar una respuesta al interrogante: "¿Por qué un Museo de Malvinas en la ciudad?"

El próximo jueves se realizará el conversatorio virtual titulado “¿Por qué un Museo de Malvinas en la ciudad?”, organizado por la Dirección de Museos y Patrimonio Histórico del municipio, junto al Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas.

La actividad, que se desarrollará el próximo jueves, 10 de diciembre, a las 20, tiene por objetivo que vecinas y vecinos interesados compartan, junto a referentes, instituciones y especialistas, una charla abierta para encontrar una respuesta al interrogante. En ese sentido, la convocatoria señala que la idea es “generar un espacio de diálogo, reflexión e intercambio de experiencias, tanto de sujetos como de colectivos”.

Además, la iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia también se propone revalorizar la Causa Malvinas, forjando vínculos y canalizando intereses en común.

Si bien la participación está abierta a todos los interesados, se solicita inscribirse a través del correo electrónico villamaria.museo.malvinas@gmail.com.