Villa María | Música | feria | cierre

Emanero: el broche de oro para la Feria Conectando Saberes

Fueron cuatro días de música, propuestas educativas y arte en la ciudad. La actividad se consolidó como propuesta académica

Luego de cuatro días intensos de actividades, charlas, talleres y shows musicales, la primera edición de la Feria Educativa e Institucional Conectando Saberes llegó a su fin con un gran cierre a cargo del reconocido artista Emanero.

La última jornada contó desde la mañana con variadas propuestas tanto en Medioteca como en Tecnoteca y en el Teatrino del Subnivel.

Entre las actividades más destacadas se encuentran el mural realizado por el dibujante Miguel REP en el Centro Cultural Leonardo Favio, seguido de un taller de dibujo para vecinos y turistas. Al caer la tarde, el Teatrino del Subnivel recibió a una gran cantidad de público que disfrutó de los shows musicales de Maga Supertino, Koko MC y La Big Selecta, La Fabulosa Orquesta y, como cierre de lujo, la presencia de Emanero.

“Villa María es innovación permanente”, aseguró el intendente Eduardo Accastello durante el evento. “Somos defensores de la cultura y la educación, apostamos por el talento creativo y por el encuentro. Este tipo de propuestas nos llenan de orgullo y son fundamentales para el desarrollo humano en todos los sentidos”. Y agregó: “Ver la multitud que se sumó a Conectando Saberes nos da un gran impulso para continuar trabajando con el objetivo de que nuestra ciudad brinde cada vez más oportunidades”.

Conectando saberes

Vale recordar que esta iniciativa surgió de la necesidad de colaborar con la orientación vocacional de los jóvenes, brindando una experiencia significativa debido a la diversa propuesta educativa y académica que existe en la ciudad.

La Feria Conectando Saberes fue un éxito rotundo, con una gran participación de público que pudo disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales y educativas. La iniciativa se consolidó como un espacio de encuentro y aprendizaje y dejó un saldo muy positivo para la comunidad.