Espectáculos | Música |

¡Whitney regresó a los escenarios!

Más bien se trata del holograma de la cantante fallecida en 2012. ¿Qué dijeron los fanáticos?

Sin embargo, la crítica especializada cuestionó este fenómeno musical. Mientras que su legión de seguidores se dividió: a algunos los decepcionó y a otros los sorprendió. Es que era de esperarse; no todos están convencidos sobre este tipo de eventos de vanguardia. Dicha gira se denomina “An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour” e incluye los éxitos de la diva, fallecida en el 2012.

Inesperadamente, generó un debate entre los fanáticos de Madonna, pues en esta nueva travesía musical a Houston la nombraron “La reina del pop”, el mismo título que ostenta la rubia desde hace 40 años. No obstante, en las redes sociales ya se leen algunos comentarios defendiendo a cada una de las ídolos.

Entre los éxitos que forman parte de esta gira, que empezó en Inglaterra, figuran: “I Wanna Dance With Somebody”, “How Will I Know”, “Higher Love” y “I Always Love You”. Además, se complementó con tecnología de vanguardia, espectáculo de luces y un equipo de coreógrafos en vivo.

Pat Houston, ex manager de Whitney y actual Presidente y CEO de The Estate of Whitney E. Houston, alegó lo siguiente: “Sabemos cómo involucrar a sus fanáticos con una experiencia auténtica de Whitney, que resonaría en todo el mundo debido al estatus icónico que creó durante tres décadas. Sus admiradores no merecen menos, porque ella dio nada menos que lo mejor de sí misma”.

 


TEMAS: musica
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas