En el marco de una investigación por la presunta comercialización de estupefacientes, personal de la fuerza antinarcóticos ejecutó en barrio La Calera una serie de allanamientos que dejaron como saldo la detención de un hombre de 32 años.
Golpe al narcomenudeo: cayó un referente local y cuando fueron a allanar su casa encontraron un arma
El procedimiento, coordinado por el fiscal Walter Gesino, se materializó en barrio La Calera
Específicamente, los procedimientos se concretaron en dos viviendas ubicadas en dicha zona residencial a muy pocos metros de distancia.
Una de las requisas se llevó a cabo en una morada de calle José Rucci al 1300, y la otra, en una locación sin numeración de calle Marcos Juárez.
Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que el domicilio, donde se ejercía el narcomendeo y fue detenido el investigado, se encuentra a escasos metros del playón municipal de dicha barriada.
Con destacada labor de los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero en efectivo por la suma de 418 mil pesos y 100 dólares, un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos y otros elementos vinculados a la causa.
Según se indicó, el detonante de la investigación fueron las llamadas que ingresaron al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).
La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, ordenó la inmediata remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.