Tiene 33 años, era un referente narcomenudista de Bell Ville, lograron detenerlo y le secuestraron estupefacientes. La investigación se inició como consecuencia de diversos llamadas al Centro de Denuncias Anónimas. En el momento de la aprehensión, según la información oficial, el sospechoso intentó escapar de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Sin embargo, los efectivos pudieron reducirlo.

Por otra parte, en el marco de los procedimientos, desarrollados todos en domicilios situados sobre Pasaje Marcasoli sin número del barrio Ascasubi de la localidad, los funcionarios incautaron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína. Asimismo, se encontraron 21.635 pesos y otros elementos que, en principio, estarían relacionados con la causa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad del departamento Unión. Finalmente, se dispuso el traslado del implicado en el caso a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.  

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

las más leídas