Provinciales | Navidad | Río-Cuarto | Tormenta

Varias localidades afectadas por el fuerte viento

Numerosos trastornos ocasionó una tormenta de viento y tierra que se abatió sobre una amplia región cerca de la llegada de la Navidad.

Las fuertes ráfagas provocaron caída de numerosos árboles, mucha tierra en suspensión e interrupción del servicio de energía eléctrica en poblaciones ubicadas al suroeste de Río Cuarto.

Entre Suco y Chaján cerca de la medianoche, se produjo un choque múltiple de vehículos que transitaban por la ruta nacional 8.

El accidente no dejó lesionados, pero sí daños materiales.

En Chañaritos, Bomberos Voluntarios de Sampacho debieron interrumpir la cena de Navidad para salir hacia el oeste en el paraje Chañaritos. Allí se desató un incendio en unos cañaverales situados a la vera de la ruta E 86.

La fuerza del viento complicó la tarea de los Bomberos Voluntarios que debieron batallar hasta extinguir el fuego totalmente.

Por otro lado, en el casco urbano de Sampacho, hubo caída de árboles sin ocasionar daños a personas. Hubo cortes de energía eléctrica transitorios  en Achiras, Suco, Holmberg, Sampacho, Chaján, Las Vertientes y en el propio Río Cuarto.

Varias ramas obligaban a los conductores que circulaban por ruta 8 entre Río Cuarto y Suco a circular con precaución debido al fuerte viento que hubo.

En General Levalle y zonas aledañas, también sufrieron las consecuencias del fuerte viento.

Varios pinos situados en el parque Lago san Agustín sucumbieron bajo la fuerza de la tormenta. Además, se registraron múltiples inconvenientes por los cortes de energía eléctrica.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas