Deportes | NBA | positivo | julio

Se encienden las alarmas en la NBA

Malcolm Brogdon, jugador de Indiana Pacers, dio positivo por coronavirus a poco más de un mes del regreso de la liga

El escolta de Indiana Pacers Malcolm Brogdon dio positivo por coronavirus sumando una nueva voz de alarma a la reanudación de la NBA el próximo 30 de julio en Wide Wolrd of Sports de Disney de Orlando.

Según el medio IndyStar Sports, Brogdon se suma al reciente positivo de Nikola Jokic, el serbio estrella de Denver Nuggets, dos jugadores de los Phoenix Suns cuya identidad no ha sido revelada y otros cuatros jugadores de un equipo de playoffs de la Conferencia Oeste, de quienes tampoco se dio a conocer las identidades

Los Pacers empezaron a evaluar a sus jugadores el pasado martes y el viaje del plantel se hará en la primera semana de julio. En Orlando estarán en cuarentena 24 horas y comenzarán a realizar entrenamientos por primera vez desde que se detuvo la NBA por el positivo del pivote francés Rudy Gobert, de Utah Jazz, el pasado 11 de marzo.

Indiana no es el único equipo que ha comenzado a evaluar a sus miembros ya que la NBA pretende reanudarse el próximo 30 de julio y todos se preparan para poder viajar a Orlando sin mayores inconvenientes.

El reciente aumento de casos en Florida, estado en el que se llevará a cabo la reanudación de la temporada, ha preocupado tanto a jugadores como a ejecutivos y miembros de la liga.

Algunos, como Trevor Ariza (Portland Trail Blazers), Dairis Bertans (Washington Wizards), Avery Bradley (Los Angeles Lakers) ya confirmaron que no viajarán con sus equipos por temor al contagio.

Lo que se lee ahora