Deportes | negretti | expectativas | campeonatos

"Las mejores expectativas"

Pablo Negretti, Brian Martini y Carlos Murúa, con Rubén Negretti como DT, y Juan Genero como delegado, representan a la ciudad

Desde hoy se desarrollan los Campeonatos Provinciales de Primera de Bochas, organizados por la Asociación Río Cuarto y fiscalizados por la Federación de la Provincia de Córdoba.

Participarán 25 asociaciones en Individual, y 26 en Parejas, y se escenificará en Las Higueras, Coronel Baigorria, Alcira Gigena, Elena y Río Cuarto, donde se disputarán las finales el domingo en el Estadio de Alberdi.

Pablo Negretti se adjudicó las eliminatorias en Individual para representar a la Asociación Villa María en la modalidad Individual.

“Muy contento de viajar representando a la ciudad. Las expectativas son muy altas, venimos haciendo bien las cosas con Brian Martini, hemos tenido un lindo año con grandes resultados. Nos acompaña Carlos Murúa como tercer jugador, Rubén Negretti como DT, y como delegado Juan Genero, y vamos con ganas de traer un gran resultado en este provincial”.

En Alcira Gigena, enfrentará en la zona “A” a Noreste, Las Varillas y Oncativo.

En Parejas junto a Brian Martini y Carlos Murúa compartirán la zona G en Chanta Cuatro, Río IV, con Bell Ville, Porteña y San Francisco.

Martini dijo que “es una gran satisfacción. Entrenamos mucho, tuvimos un gran año, y mis expectativas son las mejores. Físicamente estamos 10 puntos, somos un gran grupo, vamos a competir y esperamos estar a la altura”.