Villa María | negretti | herramientas | entrevista

Negretti: "Prevemos que en febrero la presencialidad será plena en la UNVM"

El rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, indicó: "Prevemos que en febrero la presencialidad será plena en la UNVM". En una entrevista realizada por el programa "Data Universitaria", la máxima autoridad de la casa de altos estudios local, señaló que le alegra "poder planificar el retorno a las actividades presenciales".

En su Instagram personal, Negretti explicó: "Si bien la decisión definitiva dependerá de la situación sanitaria, creemos factible volver al esquema presencial previo a la pandemia".

Embed

Posteo completo

"Prevemos que en febrero la presencialidad será plena en la @UNVM Luego de casi dos años de excepcionalidad pedagógica, nos alegra poder planificar el retorno a las actividades presenciales en 2022 en la Universidad Nacional de Villa María.

Si bien la decisión definitiva dependerá de la situación sanitaria, creemos factible volver al esquema presencial previo a la pandemia, con la incorporación de los protocolos sanitarios, y también de las herramientas virtuales y las opciones de educación a distancia que incorporamos".