Deportes |

Nicolás Cavagnero es el nuevo jugador de Racing de Córdoba

El volante villanovense de 22 años dejó Instituto para formar parte de la Academia en la Primera Nacional. Llega con el objetivo de sumar minutos

Nuevos rumbos, buscando sumar minutos. Nicolás Cavagnero, armó las valijas y se mudó de Alta Córdona a Nueva Italia.

El joven futbolista de 22 años será parte del equipo que recientemente ascendió a la Primera Nacional y que tiene de director técnico al exarquero Carlos “Chiquito” Bossio.

Hasta el momento Racing sumó a estos refuerzos, aunque podría llegar alguno más. Llegaron Antú Hernández (volante zurdo de 27 años), Augusto Gallo (lateral izquierdo que le pertenece a Talleres), Juan Francisco Mattia (defensor central de 34 años), Alejandro Cabral (zaguero con pasado en Belgrano), el arquero Franco Fragueda, José Méndez (delantero ex Chacarita), Franco Coronel (delantero de 29 años que arriba desde Independiente Rivadavia de Mendoza) y Joaquín Mateo (volante de 25 años que acaba de ascender con Instituto).

La Academia jugará en la Zona B del campeonato en el que habrá 18 equipos y el conjunto albiceleste necesitará estar entre los mejores ocho para jugar por uno de los ascensos.

En el medio, volverá a competir en Copa Argentina, en la que buscará avanzar lo más lejos posible y mostrar ante equipos de Primera División a sus jugadores.

Nicolás Cavagnero es un volante central que nació el 28 de enero del 2000. Llegó a Instituto para sumarse a la pensión a los 13 años, proveniente de su ciudad natal Villa Nueva y luego pasó por Ferro de General Pico en la provincia de La Pampa y también por Las Palmas de Córdoba.

Ahora vuelve a disputar la segunda categoría del fútbol nacional en la que tendrá la oportunidad de mostrarse y sumar experiencia en un equipo que necesitará de puntos para permanecer.