Internacionales Guaidó volvió a Venezuela en medio del temor a un arresto El dirigente designado por el Parlamento como presidente interino había llamado a manifestarse en las calles en contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Internacionales Guaidó pidió al Grupo de Lima no ser permisivos con Maduro En el encuentro desarrollado en Bogotá, el dirigente venezolano recibió el respaldo del gobierno de Estados Unidos.
Internacionales Guaidó nombró a una embajadora para Argentina Elisa Trotta Gasmus es la mujer que el autoproclamado presidente venezolano designó como su representante en el país.
Internacionales Guaidó dijo que asumió el control de las cuentas de Venezuela en el exterior El dirigente opositor, autoproclamado presidente interino, sostuvo que la medida es "para impedir que en su etapa de salida el usurpador y su banda busque raspar la olla", apuntando contra Maduro.
Internacionales Guaidó rechazó el diálogo propuesto por Maduro "Pa' falso diálogo aquí nadie se presta", dijo el dirigente opositor autoproclamado presidente interino. En tanto, el mandatario venezolano se mostró dipuesto a sentarse a negociar.
Internacionales El Tribunal Supremo remarcó que Maduro es el presidente legítimo El presidente del máximo tribunal de Justicia venezolano, Maikel Moreno, dijo que desconoce "cualquier pretensión inconstitucional de usurpar un cargo de elección popular por vías de hecho".
Internacionales Maduro anunció la ruptura de las relaciones con EEUU "He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos", dijo el presidente venezolano en medio de la tensión por la autoproclamación de Guaidó como mandatario interino.
Internacionales Maduro anunció la ruptura de las relaciones con EEUU "He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos", dijo el presidente venezolano en medio de la tensión por la autoproclamación de Guaidó como mandatario interino.
Internacionales Venezuela pidió a Chile, Colombia y México que aclaren si tuvieron lazos con el atentado a Maduro Detuvieron a tres personas por la explosión ocasionada por 2 drones en un acto en agosto
Internacionales Maduro se encaminaba a ser reelecto a pesar de los escasos votantes Pese a la profunda crisis económica, social y política, se realizaron las elecciones con tranquilidad. Se extendió el horario de votación y el principal candidato opositor desconoció anoche el comicio