Policiales |

No se salvó nadie: le pegó a su madre, a su hermano y también a su tío

Una discusión disparó la ira de un joven de 28 años, quien con un palo y hasta con un cinto agredió a familiares

Dos hombres y una mujer tuvieron que ser atendidos en el Hospital Regional Pasteur luego de que un familiar les diera una golpiza.

El violento episodio, que sirvió como puntapié para que intervenga la Policía de Córdoba, ocurrió durante el anochecer del domingo en una vivienda de barrioCarlos Pellegrini, situada sobre calle López y Planes al 900.

Fuentes de la Departamental San Martín aseguraron que un joven de 28 años golpeó con un cinto y hasta con un palo de escoba a su madre, de 59 años, a su hermano, de 31 y domiciliado en Arroyo Algodón, y también a su tío de 68 años.

Como consecuencia de lo sucedido, personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad procedió a hacer efectivo el traslado de las tres víctimas hacia el nosocomio público avenida Larrabure.

Desde dicha institución se informó que tanto la madre como el tío del aprehendido sufrieron heridas leves. En tanto, el hermano del agresor no tuvo la misma suerte y se fracturó el radio del brazo derecho.

Por todo lo expuesto, la fiscal de feria Silvia Maldonado y la secretaria Soledad Pepino tomaron la determinación de imputarle al agresor los delitos de lesiones leves calificadas, por un lado, y lesiones leves y graves, por el otro.

El individuo fue trasladado desde el lugar de los hechos a la alcaidía de barrio San Justo, donde quedó a disposición de la Justicia.