Policiales | noetinger | voluntarios | accidente-automovilistico

Milagro en la autopista: pudo salir del auto antes de que se incendiara

El hecho ocurrió en un tramo de la autovía Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Monte Leña. Hace 10 días, en ese mismo sector, había fallecido un automovilista que también se accidentó en solitario

Un hombre se salvó de milagro este lunes en la autopista Córdoba -Rosario, donde protagonizó un peligroso accidente que le pudo haber costado la vida.

El siniestro se dio a la altura de la localidad de Monte Leña, sobre el kilómetro 492, en el mismo sector donde hace 10 días perdió la vida otro automovilista, quien también chocó en solitario.

Sobre el accidente de ayer, fuentes de Bomberos Voluntarios de Bell Ville explicaron que el vehículo, luego de protagonizar un vuelco e impactar contra el guardarraíl, comenzó a incendiarse.

Antes de que esto sucediera, el conductor del rodado, un hombre de 65 años oriundo de la vecina localidad de Noetinger, logró escapar milagrosamente por sus propios medios.

Los motivos que llevaron al accidente de la camioneta S10 no fueron precisados por la institución bomberil, que acudió al lugar del hecho con tres dotaciones.

Los servidores públicos trabajaron en la extinción de las llamas, objetivo que lograron alcanzar tras varios minutos de combate.

Según se indicó, el tramo de la autovía permaneció cortado por un buen tiempo. En el operativo de seguridad colaboraron uniformados de la Policía Caminera.

Hace 10 días murió un automovilista en el mismo lugar

Monte Leña accidente fatal.jpg

En la madrugada del 23 de octubre del presente año, un joven de 29 años domiciliado en Buenos Aires pereció luego de impactar contra el guardarraíl y volcar, siniestro que tuvo lugar sobre la autopista Córdoba-Rosario, a metros del acceso a la localidad de Monte Leña.