Cuando faltaban 15 días para el inicio del juicio, se conoció que la madre de Nora Dalmasso de-sistía de mantener su rol de querellante.

Esa es la figura que familiares de las víctimas contratan para apuntalar la tarea fiscal y buscar que se castigue a los culpables.

Afectada de graves problemas de salud, Nené Grassi comunicó por vía de un escribano que no iba a mantener esa figura. Ayer, este periodista le preguntó a Facundo Macarrón si había influido para que su abuela tomara esa determinación y lo negó de plano. “Para nada, no influí de ninguna manera. Con mi abuela hemos sido siempre muy unidos y tenemos la mejor relación. Además ella ya había desistido de la querella en 2016 cuando imputaron a mi padre, pasa que no lo hizo de manera formal, simplemente retiró el abogado”.

-Particularmente, le hice dos entrevistas a su abuela y en las dos ocasiones dejó entrever que no ponía las manos en el fuego por su papá.

-Yo creo que esa es la interpretación que hiciste vos, para mí sí ponía las manos en el fuego por él.

Tanto Facundo Macarrón como su hermana Valentina reinstalaron la sospecha sobre el empresario Michel Rohrer, conocido como El Francés, y dijeron que no podían abundar en detalles porque se los reservaban para el momento en que fueran citados a declarar.

“Siempre tuvimos indicios y los presentamos en la Justicia”, dijo Facundo.

Descartó de plano que sus padres hubiesen tenido un matrimonio infeliz y conflictuado. “No hay pruebas objetivas, no hubo ningún tipo de desavenencia matrimonial, nuestros padres tenían muchas muestras de amor y compañerismo”, dijo.