Villa María | normativa | rampas | celular

Se quejó de dos autos estacionados delante de rampas para personas discapacitadas; su reclamo sumó adherentes y fue viral

Las rampas se encontraban en una misma esquina, una sobre calle José Ingenieros y otra sobre San Juan. Esta situación no les permitió a Gaspar y a su mamá transitar con normalidad. "La eterna calle donde no podemos subir", expresó la mujer.

En horas de la mañana de ayer, una vecina de esta ciudad utilizó sus redes sociales para hacer público un lamentable episodio que vivió junto a su hijo en la esquina céntrica de calles José Ingenieros y San Juan, en una zona de mucho tránsito.

La mujer tomó su teléfono celular para grabar lo que creía que era un atropello a los derechos de su hijo, Gaspar, quien se moviliza en silla de ruedas.

En las imágenes se logra apreciar con detalle que dos automóviles se encuentran obstruyendo rampas habilitadas para personas con discapacidad. “Todo el mundo estaciona donde quiere, en las rampas, y nosotros no tenemos acceso ni derechos”, reclama la mujer durante el video, que fue filmado en la mañana de este lunes y que rápidamente viralizaron usuarios de diferentes plataformas sociales.

En el video también se observa que uno de los vehículos estacionados fuera de normativa tenía una persona al volante, quien a priori parece no darse cuenta de que lo filmaban.