Espectáculos | novia | Ruggeri | Twitter

Candela Ruggeri, el origen de la pelea de tres hombres

El periodista Augusto Tartúfoli explicó cómo fue que los ex Casi Ángeles terminaron peleados.

Hace unos días, Agustín Sierra, Nicolás Vázquez y Yeyo de Gregorio fueron protagonistas de un enfrentamiento impensado dado que ninguno de los actores se caracteriza por mostrar un costado polémico en su figura pública.

Pese que "Cachete" le pidió disculpas y ambos limaron asperezas, ahora se supo que el origen del conflicto habría surgido por una mujer, Candela Ruggeri, da cuenta Primicias Ya.

image.png

Según reveló Augusto Tartufoli desde Twitter, Nicolás se enteró que Agustín salía con Cande, quien había sido novia durante 7 años de Santiago, el hermano del actor quien murió repentinamente durante unas vacaciones en República Dominicana en diciembre de 2016.

“Ahora que bajo la espuma vamos a contar algo de la interna de Casi Ángeles y de por qué hay enojos cruzados entre Nico Vázquez, Cachete Sierra y Yeyo De Gregorio”, comenzó diciendo Tartu.

image.png

En esa misma línea, agregó: “Nico se enojo con Cachete porque Agustín Sierra salió con Cande, que había sido novia de su hermano Santiago durante siete años. A Nico le molestó que habiendo tantas chicas lindas y teniendo tanta facha como tiene, se haya fijado justo en la chica que era novia de su hermana, algo que sabía“.

image.png

image.png