Espectáculos | novio | compartieron |

¿Compartieron novio?

Las actrices y amigas revelaron si coincidieron en la elección de un amor.

El mundo de la televisión argentina invita a los actores a coincidir una y otra vez en los set de grabación por lo que no es raro que Cupido haga lo suyo y de pronto los romances llegan a la portada de las revistas. Algunas de estas historias se confirman, pero otras quedan como materia de especulación.

image.png

Uno de estos interrogantes es si alguna vez las amigas y colegas Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer compartieron un amor. Recordemos que ambas han compartido más de una ficción en Pol-Ka y se las ha relacionado con compañeros de trabajo que han sido pareja de alguna de la dos. Por esa razón, ella decidieron responder a sus seguidores en un vivo de Instagram.

image.png

Fue Kloosterboer la que dio el puntapié inicial y dijo: “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”. “Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”, respondió Cherri” “¿Un tendal de tipos?”, acotó entre risas Marcela.

Pero, bromas al margen, Kloosterboer dijo: “Yo con Cabré no estuve y y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos ‘Son Amores’, así que salimos con ‘los hermanos Marquesi’”

image.png

Asimismo, Cherri agregó: “Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martinez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”. En tanto que contaron que Agustina conoció a su pareja en el casamiento de Kloosterboer.