Villa María | obra | proyecto | productores

Avanzan sobre el proyecto de ripiar el camino que une el paraje Santa Rosa y Villa María

Se trata de 18 kilómetros y comprenden a más de una localidad. Es el segundo encuentro del año

Fue llevada adelante una reunión en la que avanzaron sobre un proyecto que prevé ripiar el camino que une el Paraje Santa Ana y Villa María. De ella, participaron autoridades municipales, provinciales, productores y vecinos de distintas localidades.

La iniciativa tiene como fin que el camino de tierra sea ripiado con una capa de 15 centímetros de espesor de material 020, luego de compactar la base. En total, son 18 kilómetros de camino entre ambos puntos determinados para llevar adelante la obra.

Encuentro

De la segunda reunión realizada este año, fueron entregadas las firmas recogidas para avalar el proyecto, que consiguió el apoyo de más del 50% de los productores. En el lugar estaban presentes el ministro de Comercio e Industria, Eduardo Accastello; el intendente de Arroyo Algodón, Cristian Ghiano, y el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz. Se hizo entrega de las firmas recogidas

Con la entrega, el Gobierno de la provincia comenzó el proceso licitatorio para llevar adelante la obra. Además, adelantará la totalidad de la financiación, y una vez concluida, los productores beneficiados reintegrarán en cuotas el 50%.

Con la entrega de las rúbricas, el Gobierno de la provincia comenzó el proceso licitatorio para llevar adelante la obra a lo largo de los 18 kilómetros con que cuenta el camino. La Provincia adelantará la totalidad de la financiación, y una vez concluida la obra, los productores beneficiados reintegrarán en cuotas el 50%.