obra | ruta | Intendentes

Avanzan la obra de reparación y repavimentación en la ruta nacional 158

Del recorrido participaron José Carignano y los intendentes de Arroyo Algodón y La Playosa

En el marco la Obra de Reparación y Repavimentación de la ruta nacional N° 158, el director ejecutivo del ENRED, José Carignano, junto a los intendentes Cristian Ghiano (Arroyo Algodón) y Gabriela Nicolino (La Playosa), recorrieron el sector que une ambas localidades, interiorizándose acerca de los trabajos que se están llevando a cabo en la carpeta asfáltica.

Respecto al avance de la misma y sobre las tareas, Carignano dijo: “A través del trabajo que realizan el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el secretario del área Martín Gill, continúa la tarea de reconstruir la economía de nuestro país, como lo señala el presidente Alberto Fernández”.

Recorrido

Además de los funcionarios municipales y el titular del organismo regional, participaron del evento agentes de la Dirección Nacional de Vialidad, Isaías Toledo y Juan Pablo Miravet.

Ambos consideraron que la ruta nacional atraviesa todo el país uniendo Brasil con Chile, y que estos trabajos generarán mejores condiciones a este corredor estratégico.

En este sentido, sostuvieron que la obra beneficiará la producción de la provincia de Córdoba y también el comercio del Mercosur.

Diálogo

En el encuentro, los intendentes de ambas localidades plantearon inquietudes y evacuaron dudas, al tiempo que el director del ENRED se puso a disposición para colaborar en lo que fuere necesario, ya que en todo el recorrido de la obra serán atravesadas localidades que forman parte del mencionado ente, desde la ciudad de Las Varillas hasta Río Cuarto.

Lo que se lee ahora
las más leídas