Espectáculos obra | actor | China

Cabré sobre la China: "Hablamos cinco veces por día"

El actor estuvo en Los Mammones y habló sin tapujos de su ex y de su vínculo con la prensa.

Este miércoles Nicolás Cabré estuvo invitado a Los Mammones (América). En un mano a mano con Jey Mammon, el actor repasó sus 30 años de trayectoria, compartió algunas anécdotas y reflexionó sobre la profesión.

Para romper el hielo, el conductor le consultó acerca de un episodio que vivió sobre las tablas: “Hiciste una obra fabulosa con Ricardo Darín y Ana María Picchio. Escena en donde, reza la historia, te tiraste un pedo sonoro que se escuchó hasta la quinta fila”.

El actor admitió que fue un hecho real. Acto seguido contextualizó sobre la temática de la obra que era un drama que hablaba del VIH y planteaba una problemática familiar: “Yo entraba al principio y al final, entre medio me quedaba mirando la obra”.

En una de las funciones se empezó a sentir mal, pero como no le daba el tiempo para bajar a los camarines se aguantó el malestar. “Era un estruendo con preparación”, completó con complicidad el conductor. Y el actor reafirmó: “Lo venía amasando”.

Al volver a escena, tenía que contar las palabras que había dicho su padre antes de morir, pero el cuerpo le jugó una mala pasada: “Fue una cosa horrible. Ricardo me miró como diciendo ‘no puedo creer lo que pasó'. Ana fue la única que no se dio cuenta”.

Nicolás Cabré respondió "Las 21 a las 21" en #LosMammones

Finalmente, entre la tentada de Darín, disimulada de llanto para no perder el eje de la obra, y el blanco mental que le dio por la vergüenza de lo ocurrido no pudieron concluir. “No había manera de seguir. Para la gente terminó ahí”, cerró divertido.

El actor que entonces tenía 15 años, reconoció que el silencio fue tan perfecto que ninguno de los espectadores se dio cuenta de que aquello había sido una flatulencia. “A mí me daba mucha vergüenza salir y que alguien me dijera algo. Pero salimos a saludar y todos aplaudieron”, expresó.

Sin embargo, reveló una “maldad” que Darín le realizaba a diario: le contaba la anécdota a algunos conocidos que iban a ver la obra para que la historia no quedara en el olvido. “Fernán Mirás vino una vez que me dijo ‘me encantó la obra, lástima el pedo te tiraste’”, relató entre risas.

Su relación con la China Suárez

Los inicios de la pareja entre Nicolás Cabré y la China Suárez estuvieron marcados por el escándalo, hecho que los tuvo muy presentes en los medios de comunicación.

Fruto de su amor nació la primera hija de los dos, Rufina, y, pese a que las cosas no tuvieron un bueno resultado como pareja, hoy existe un fuerte vínculo entre ellos.

Ambos suelen ser muy reservados con su vida privada, pero desde que Nicolás Cabré se separó definitivamente con Laurita Fernández, decidió brindar más entrevistas.

image.png

Rufina Cabré (Foto: Instagram).

Este miércoles, Nicolás Cabré no tuvo problema en hablar respecto de su vínculo con la madre de su hija.

“Creo que la comunicación con la madre. Estamos todo el tiempo hablando, que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”.

El actor ha dejado en claro que es un padre muy presente en la vida de su hija, por lo que cada decisión que incluya a Rufina debe ser consultada con él.

Nico Cabré hablo sobre la China Suárez - América TV