Villa María | obra | empresa | Propuestas

Se adjudicó la obra de puesta en valor de la plazoleta de barrio San Justo

La empresa que resultó ganadora propuso llevar adelante la obra por un presupuesto de $ 14.016.711

Tras el análisis realizado por la comisión evaluadora, se adjudicó la obra de puesta en valor de la plazoleta Amadeo Justo Moreno y Fabián Milano, ubicada en barrio San Justo, correspondiente a la licitación pública 01/21 a la empresa Zeus S.R.L.

La adjudicación se da tras el análisis de propuestas presentadas en el marco del llamado a licitación que realizó el Instituto Municipal de Inversión (IMI), para la cual hubo dos oferentes: Eduardo Abraham Domínguez y la empresa Zeus S.R.L.

La empresa que resultó ganadora propuso llevar adelante la obra por un presupuesto de $ 14.016.711.

La intervención será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, que había presupuestado oficialmente la suma de $ 14.058.016.

Cabe destacar que la obra se suma a las intervenciones que se vienen realizando en diferentes plazoletas de la ciudad y tiene como objetivo mejorar las condiciones de infraestructura, como veredas, parquización o mobiliario de estos espacios recreativos.

En el día de ayer la Comisión Evaluadora llevó adelante el análisis de las propuestas y documentación para dar continuidad al proceso licitatorio.

La apertura de sobres fue a través de un acto transmitido en vivo por la cuenta de Facebook del Municipio el día 26 de marzo.

Allí el vicepresidente del Instituto Municipal de Inversión, Danilo Baiocchi, junto con el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, y los concejales Daniel López y Carlos Primo procedieron a la apertura de dos propuestas presentadas para el llamado.