Durante el recorrido que hizo por dichos sectores, el funcionario se mostró acompañado por los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Rodrigo Fuyana, y de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino.
Al momento de describir cómo son las tareas en cada barrio, se dijo que en barrio Industrial se lleva adelante el adoquinado de cuatro cuadras sobre calle 30 de Junio y dos sobre Ramos Mejía, trabajos que se suman al alumbrado LED ya instalado en la zona.
Por otro lado, en barrio Las Playas se ejecutan 17 cuadras de pavimento, distribuidas en doce sobre calle Salto Grande, tres sobre Alaska y dos sobre El Salvador.
Al mismo tiempo, en barrio Los Olmos las máquinas trabajan sobre nueve cuadras que corresponden a las calles Aconcagua e Incahuasi, consolidando así una de las etapas más amplias del plan.
“Obras como estas, sumadas a las nuevas luces LED que estamos instalando en todos los barrios, le cambian la vida a la gente. No nos detenemos: vamos por la transformación de cada cuadra para mejorar la calidad de vida de los villamarienses”, precisó el mandatario local.