Deportes | obras | Reserva | futbol}

Amistosos y reformas en los clubes de la Liga Villamariense de Fútbol

Con la fecha fijada de inicio del campeonato el próximo 21 de marzo, los equipos suman minutos para llegar óptimos al debut. En tanto que otros realizan obras

Consumado el 21 de marzo como puntapié inicial del torneo que llevará el nombre de Francisco “Cacho” Fiandino, los equipos de la Liga Villamariense de Fútbol empiezan a limar la puesta a punto para llegar en condiciones al debut.

Al cierre de esta edición, jugaban en cancha de la Asocaición Española los Gallegos ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina, que regresa al fútbol de Villa María luego de una década. En la primera reunión presidida por Diego Conrero se confirmó que el partido inaugural será justamente en La Palestina. Para eso, los dirigentes y allegados al equipo están realizando obras y dejando el estadio en condiciones para el inicio. Un gran esfuerzo y sacrificio para destacar.

Por su parte, hoy entre otros encuentros también se verán las caras Sport Club Colón de Arroyo Cabral y Unión Central. A las 20.30 hs. comenzará la Reserva y posteriormente la Primera División.

También en Cabral, Rivadavia, con Gustavo Miranda como entrenador, recibirá a Playosa Sportivo Club desde las 16.30 hs. con la División Reserva y 17.45 hs. en Primera. El valor de la entrada es de 150 pesos.

En tanto que Alumni de Marcelo Santoni recibirá en el predio Mauro Rosales a Atlético Pascanas desde las 17.00 hs. en Reserva y a las 18.00 hs. en Primera.

obras guti.jpg