En la mañana de ayer se iniciaron las obras de pavimentación de calle Concejal Aimar, en barrio San Nicolás, una necesidad que a partir de ahora se empieza a suplir.
La obra que comenzó a desarrollarse es en una de las calles principales del sector.
Allí sobre la arteria Concejal Aimar, es por donde circula el transporte público de pasajeros. Pablo Rosso, a cargo del Ejecutivo local, recorrió la obra y observó las tareas que allí se llevan adelante.
Lo hizo acompañado por el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Omar Regueira, cuya cartera está a cargo de la iniciativa que se enmarca en el plan de pavimentación que lleva adelante el Ejecutivo.
La obra se llevará adelante por la mencionada arteria entre calles Buenos Aires y San Juan, y la mano de obra es municipal, a través del equipo de trabajo del Corralón. Las tareas iniciaron en la primera cuadra, entre Buenos Aires y Santa Fe.
Allí se avanzó primeramente en la preparación de las bases, para luego iniciar el hormigonado. La arteria está cortada al tránsito en su totalidad y permanecerá así durante varios días a la espera de que fragüe correctamente el material, garantizando su durabilidad.
La calle Concejal Aimar es una de las más utilizadas por los vecinos del sector, ya que conduce al playón municipal y a las instalaciones del Club de Baby San Nicolás.
Pese a la situación que atraviesa el mundo y particularmente el país, las obras y trabajos para los vecinos de la ciudad tienen una continuidad en el tiempo.