Villa María | Obras | sobres |

Se conocerán los oferentes de dos obras viales clave para la ciudad

Se realizará este martes la apertura de sobres para el denominado “Corredor C”, que prevé la obra de circunvalación y la autopista Villa María – Río Cuarto.

En un acto previsto para la jornada de este martes en el Centro Cultural Kirchner, se realizará la apertura de sobres de dos obras viales fundamentales para la ciudad y gran parte de la región. En la oportunidad, se conocerán los oferentes del denominado “Corredor C”, que prevé, por un lado, la circunvalación y, por el otro, la autopista Villa María – Río Cuarto.

El intendente Martín Gill confirmó a PUNTAL VILLA MARÍA que el Municipio participará de la apertura de sobres y consideró que la circunvalación, una vez concluida, permitirá sacar de la ciudad a los camiones, los cuales en la actualidad cruzan por Ruta 158, atravesando los principales boulevares –Alfonsín, Alem, Vélez Sarsfield y Colón-.

La obra se desarrollaría desde el cruce de Autopista 9 y Ruta 158 hasta la zona del puente Andino.

Además, se conocerán las propuestas para la autopista, que en esta primera instancia prevé la construcción de una mano entre Villa María y Río Cuarto, en una traza que correrá de manera paralela a la 158.

TEMAS: obras sobres
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora