Espectáculos Occhiato | romance | Camila Cavallo

Negó el romance, pero no le cerró la puerta

Nicolás Occhiato desmintió las versiones que lo vinculan con Camila Cavallo, aunque no con demasiada fuerza.

Los rumores nacen siempre de repente y hace poco uno fue muy claro y preciso: ¿Nico Occhiato está en un romance con Camila Cavallo, la ex del actor Mariano Martínez?

Pues ahora uno de los protagonistas de este rumor y dejó más que claro que, aunque en este momento no hay nada, no está cerrado a que pueda pasar algo.

Y no fue otro que Occhiato quien habló en Intrusos y fue consultado sobre el tema: “Se está hablando mucho de vos y de la supuesta relación que tendrías con Camila Cavallo”, le dijo el cronista y él respondió: “La crucé en un boliche, no nos conocíamos y nos pusimos a hablar”, dijo el ex de Flor Vigna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcYbULwOd4e%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG7ZCgAD8Q2QDrVqpUNsWpmI2HgwzclwCECyEWuZA9EVdBYxZBIhQe7gZAUGREZBr57w1QRAhuiWMczUYSy2EtTUAMK7n9q05ZBtI7Ky03M0bHVxGbUfPvhYftVwCyaCSJwXKnEZAxs4LEeakqf3FwPnZCu9nbuLOBC5QZAdtmZBTpUZCyAARaqZADEZD

“¿Ya la conocías? ¿Cuál fue la excusa para hablar con ella?”, le replicaron a Nico: “No, no la conocía. Es un boliche, te acercas y charlás”, contestó.

Sin embargo, siempre hay un pero y quedó lo mejor para el final: “¿Puede nacer algo entre los dos?”, fue la pregunta final y Nico Occhiato lo dijo muy claramente: “Que sé yo, no sé”.