Provinciales Expectativas por el anuncio de obras de la Nación para Córdoba La presentación será realizada a través de una videoconferencia. Además de Córdoba, se darán a conocer iniciativas para otras cuatro provincias.
Nacionales Expectativa por la reunión entre Fernández y los expertos para prorrogar la cuarentena Tras el encuentro, el Presidente mantendrá un contacto por videoconferencia con gobernadores para analizar los pasos a seguir
Nacionales El presidente está reunido con el comité de expertos en Olivos Participan el ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo quienes siguen la evolución de la pandemia de coronavirus
Nacionales Minicumbre en Olivos por la deuda, la cuarentena y la reforma judicial El presidente Alberto Fernández convocó a Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro, Martín Guzmán, Matías Kulfas y Gustavo Béliz
Nacionales El ministro de Salud brindará una conferencia de prensa en Olivos Está prevista para las 19 horas. Se anunciarían novedades que tienen que ver con testeos a la población, en medio de la pandemia
Nacionales El Presidente analiza con ministros la continuidad de la cuarentena El Presidente encabeza el encuentro en el marco de la ronda de reuniones para definir cómo sigue el tratamiento de la pandemia.
Nacionales Alberto Fernández analiza con el comité de expertos los pasos a seguir Los infectólogos participan de la ronda de reuniones del Presidente para definir la nueva fase del aislamiento.
Nacionales Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en Olivos El encuentro tuvo lugar en medio de una serie de definiciones respecto de cómo continuará la cuarentena.
Nacionales Alberto Fernández se encuentra reunido en la Residencia de Olivos con Cristina Kirchner La reunión sa da en medio de una serie de definiciones respecto de cómo continuará la cuarentena ante la pandemia del coronavirus.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado