Internacionales Expertos de la OMS respaldaron la eficacia de la vacuna de Oxford en mayores de 65 años El organismo brindó recomendaciones provisionales sobre cómo y cuándo aplicar las dos dosis de la vacuna.
Internacionales Creen que el Covid-19 surgió de un animal, pero no identifican la especie Los expertos consideran que podría provenir de un animal, pero todavía no lograron determinar de cuál especie.
Internacionales El nuevo coronavirus ya provocó más de 2,3 millones de muertes en el mundo Desde diciembre de 2019, son 106.080.500 las personas detectadas con la enfermedad.
Internacionales La Iglesia de Brasil denunció a Bolsonaro ante la ONU y la OMS La realizó la Conferencia Nacional de Obispos. Es por su gestión política, económica y social de la pandemia
Un equipo de la OMS llega a China para investigar el origen del Covid-19 La misión de los especialistas enviados a Wuhan por la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue aprobada por el Gobierno del presidente Xi Jinping
Nacionales Para la OMS, no se alcanzará en 2021 "la inmunidad de rebaño" La jefa de científicos afirmó que tomará tiempo producir y administrar suficientes dosis para frenar la propagación del virus. Destacó el "avance increíble" de los desarrollos.
Internacionales "La solidaridad es necesaria como nunca antes", aseguró la OMS El director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló que "en varios países los hospitales y las unidades de cuidados intensivos se están llenando a niveles peligrosos".
Río Cuarto La Organización Mundial de la Salud homologó la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 Se trata de la primera unidad aprobada por el organismo internacional. Facilitará el uso en países que aún no lo hicieron.
Internacionales La OMS homologó la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus "Es un paso muy positivo para garantizar un acceso universal a las vacunas contra la Covid-19", aseguraron
Internacionales Covid-19: la OMS distribuirá la vacuna en los países pobres Estados Unidos se apresta a aprobar una segunda vacuna y la Justicia de Brasil declaró obligatoria la inmunización, pese a que el presidente Jair Bolsonaro sostuvo que no se la dará.