Deportes | Online | charla | combate

Hugo Vilches dictará una charla online

El profesor de kung fu y kick boxing fue uno de los tres árbitros convocados para mayo

Hugo Vilches, reconocido profesor de kung fu y entrenador de kick boxing, comentó que “en momentos de emergencia sanitaria por el coronavirus, el Concejo Argentino de Deportes de Combate, atento a la situación y a la suspensión de todas las actividades deportivas, dispuso un cronograma de actividades online, en el que distintos referentes de los deportes de combate dictarán charlas de sus áreas específicas y responderán preguntas a partir de mayo”.

- ¿Quiénes participarán?

- Participarán entrenadores, promotores, preparadores físicos y en mi caso fui convocado para exponer en una de las charlas como árbitro, lo que me pone muy orgulloso y reconforta mi actividad.

- ¿Tus alumnos realizan ejercicios de manera virtual?

- En Villa María los alumnos de kick boxing en sus hogares tienen tareas a seguir de programas de entrenamiento físico para mantenerse activos.

- ¿Qué mensaje dejás en estos momentos?

- Quiero dejar como mensaje que es muy importante que todos nos cuidemos y cumplamos las medidas del Gobierno sobre el aislamiento y uso de elementos de protección, ya que está en riesgo nuestra salud y nuestra vida.