Villa María | operativo | agentes | tránsito

Agentes municipales trabajan en inmediaciones de las instituciones educativas

Por el inicio del ciclo lectivo, se puso en marcha el "Operativo Blanco" para el ordenamiento del tránsito en cercanía de los centros formativos de la ciudad

Con el inicio del ciclo lectivo, la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales puso en marcha el Operativo Blanco que se realiza para el ordenamiento del tránsito en inmediaciones de las instituciones educativas.

Ante la particularidad del año escolar a raíz de la emergencia sanitaria, el Operativo se lleva adelante tras la articulación con los directivos educativos, con el objetivo de garantizar la logística teniendo en cuenta las situaciones propias de cada institución.

De esa manera, el municipio realiza el Operativo en más de 15 escuelas de la ciudad en horarios centrales de 7.30 a 9, de 12 hasta las 13.30 y por la tarde de 16.30 a 18.00, pero que se verán modificados de acuerdo a los ingresos y egresos rotativos de estudiantes en las instituciones.

En este sentido, y para evitar el aglomeramiento de personas y vehículos, este lunes se determinaron diferentes medidas como cortes de calles totales o la habilitación de media calzada para la circulación.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 18.02.29.jpeg