Policiales | operativo | policial | estupefacientes

Cayó narcomenudista que intentó ingresar droga a la cárcel

La Fuerza Policial Antinarcótico lo detuvo en su vivienda, en calle Santa Fe al 3000. Tiene 33 años y antecedentes

Un operativo policial llevado a cabo en las últimas horas permitió el cierre de un punto de venta de droga, como así también la detención de una persona. El operativo fue llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que detuvo a un narcomenudista de 33 años.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre calle Santa Fe al 3000 y colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba, indicaron a través de un comunicado.

“En el domicilio, tras incesantes trabajos de los investigadores de la Fuerza, se incautaron 123 dosis de cocaína y 45 de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, un cuchillo con restos de estupefacientes, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal”, se especificó.

Con relación al detenido, había intentado ingresar drogas en la cárcel mediante un paquete, siendo interceptado (los estupefacientes) por personal del Servicio Penitenciario. Al darse participación a la FPA, se realizó una investigación y posterior detención.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.