Policiales | operativo | Policía | secuestros

Durante el fin de semana, hubo un operativo potenciado de la policía en distintos sectores de la ciudad

Como resultado de todo ello, se procedió al control de una numerosa cantidad de vehículos y personas, además, se llevó a cabo la retención de 15 motocicletas y 6 automóviles

El pasado Viernes en el horario comprendido entre las 18 y las 00 se llevaron a cabo diferentes operativos potenciados de controles vehiculares preventivos.

Que se realizaron de manera coordinada con personal de las Direcciones de Policía Caminera y Patrullas Rurales Sur, del Nodo Villa María del Cuerpo Especial de Infantería, Personal de las Departamentales Juárez Celman y Unión, como así también personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de Tránsito, continuando con los mismos durante el finde semana en el horario comprendido de 09.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 con la colaboración de Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de Tránsito.

Estos dispositivos de seguridad se emplazaron en diferentes puestos fijos y otros de manera dinámica en zona suburbana de accesos a las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

Como así también dentro del trazado de calles del sector urbano en puntos estratégicos y sectores de la costanera, y en los accesos a las distintas localidades del Departamento, disponiendo en ellos a personal de las diferentes dependencias mencionadas con el apoyo de patrullaje en las inmediaciones con móviles y motocicletas.

Como resultado de todo ello, se procedió al control de una numerosa cantidad de vehículos y personas y la retención de 15 motocicletas y 6 automóviles entre ellos.

Fueron retenidos por diferentes infracciones por transgresión a las normas de tránsito vigente y Código de Convivencia Ciudadana.