En el marco de tres allanamientos que realizó la fuerza antinarcóticos en esta ciudad, fueron detenidas en barrio San Nicolás un total de cinco personas, acusadas por delitos vinculados al narcomenudeo.
El procedimiento se llevó a cabo en tres domicilios distintos de dicha barriada, donde se detuvo a tres mujeres de 32, 42 y 48 años, y a dos hombres de 26 y 32.
Según se apuntó, dos de las viviendas intervenidas funcionaban como puntos de consumo y no presentaban vínculos entre sí.
Como resultado de los registros, investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron incautar un total 353 dosis de marihuana y 89 de cocaína, cerca de un millón de pesos, una planta de cannabis sativa, cartuchos calibre 38, entre otros elementos relevantes para la causa.