Deportes | oportunidad | peleas |

Boxeo: Juliana Basualdo peleará por el Título Argentino en Villa María

La pugilista local tendrá su chance el próximo 3 de diciembre. La velada que aún no tiene escenario confirmado será televisada para todo el país

Sigue creciendo. Juliana Basualdo tendrá su gran chance en Villa María. Leonardo Rivera, entrenador de la boxeadora, confirmó que la velada se realizará el próximo 3 de diciembre.

La pugilista peleará por el Título Argentino en la categoría Súper gallo en una velada que se realizará en la ciudad pero todavía no se ha confirmado el escenario.

También será la oportunidad para que Mario Pereyra suba al cuadrilátero ante los ojos de los espectadores villamarienses.

Sobre la rival que va a tener Juliana Basualdo todavía no hay datos, pero sí se ha confirmado que la reunión será televisada por TyC Sports para todo el país.

El entrenador Leonardo Rivera dialogó con Puntal Villa María y dijo que “Estamos muy contentos porque el 3 del mes próximo en nuestra ciudad estará combatiendo Juliana Basualdo por el Título Argentino Supergallo, la rival se confirmará en unas horas y ya la tenemos hablada, pero faltan detalles nada más y lo lindo de destacar y confirmar es que será televisada, algo que es muy importante para el crecimiendo de cada boxeador, en este caso para Juliana”.

Leonardo también agregó: “En la misma noche, habrá otro título argentino y representando a la ciudad peleará también Mario Ferreyra a 4 rounds, con seis peleas profesionales en total y 5 peleas amateurs. Mientras tanto seguimos esperando el momento para realizar una pelea más y por un título”.

juliana.jpg