El último y gran festejo de la semana en el Villa María Pádel fue para la pareja que componen el villanovense Joaquín Páez y el marcosjuarense Julián Leite.
"Nada mejor que volver a ganar en Villa María"
Julián Leite y Joaquín Páez se mostraron emocionados por obtener el torneo. "El apoyo de la gente nos incentiva a ir por mucho más", dijeron
El anochecer del domingo los encontró emocionados por el título tan especial que se propusieron lograr. En Villa María, de locales, se adjudicaron el certamen de primera división del AJPP 500.
Joaquín Páez y Julián Leite derrotaron en la final por 7-6 y 6-4 a los chaqueños Kloster - Strazzabopo.
El premio mayor quedó en casa y, aunque venían de ganar en Villa Mercedes, en sus palabras se notaba la importancia que le otorgaban a esta competencia.
Julián Leite señaló: “Estamos muy felices, muy conformes porque nuevamente nos quedamos con este importante torneo, y en esta ocasión en nuestra provincia, y como decimos con Joaquín en nuestra casa”.
Remarcó: “Al certamen nos gusta jugarlo, más con un amigo como es Joaquín (Páez). Los dos nos conocemos, nos hicimos muy amigos, y sentimos el mismo amor por este deporte”.
Agregó: “Ahora vamos por más. En la final aprovechamos al máximo las oportunidades que este deporte nos da y pudimos hacer una diferencia ante rivales que juegan muy bien”.
Joaquín Páez, el villanovense representante del programa municipal local “El Deporte sos vos”, se mostró “muy contento”: “Es una cosa de locos la cantidad de gente que nos acompañó. Cumplí un sueño, nada más lindo que ganar en casa, muchas gracias a todos los que nos ayudan, a los sponsors, a los familiares”.
Apuntó emocionado: “Este triunfo en un torneo tan importante, y este apoyo de la gente nos ayuda a seguir adelante. Nos incentiva a ir por mucho más, a seguir creciendo todo el tiempo”.
Fernando Neyra, organizador del torneo, señaló: “A modo de balance, fue todo muy satisfactorio. Felicito a los campeones, que ya ganaron en San Luis, fueron luego a Chacabuco y compitieron en la ciudad. Repiten el título en Villa María ante dos chaqueños, uno ubicado en el puesto 9 y el otro en el 12 del ranking AJPP”.
Destacó: “Fue un éxito por la cantidad de gente, el nivel de juego. Nos confirmaron de Buenos Aires que fue récord de anotados en un torneo de Primera con 69 participantes. Asistieron 2 chicos que van a jugar el mundial juvenil, Díaz - Funes. Agradezco al Ente de Deporte y Turismo y al público”.