Nacionales | palio |

Integrantes de una familia murieron tras impactante choque en Mendoza

Cuatro integrantes de una familia oriunda de la ciudad de Rosario murieron ayer tras un impactante choque de autos en el departamento mendocino de San Rafael.

El choque frontal ocurrió este miércoles por la mañana entre un Fiat Palio, conducido por un mendocino llamado Diego Alberto Romboli, quien fue trasladado al Hospital Schestakow con heridas de diversa consideración, y un Gol Country con cinco personas, una de ellas, menor de edad, de Santa Fe.

Según pudo saber NA de fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza, el choque ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de la ruta 143 y El Toledano.

El Fiat circulaba de oeste a este por la ruta, mientras que el Gol lo hacía de norte a sur por Toledano y tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, Héctor Carruega, de 55, y Carmen Carruega, de 49.

Mientras que la Policía pudo rescatar del auto a un bebé de un año, Juan Pedro Abancini, diagnosticado con politraumatismos y tres costillas fracturadas, por lo que quedó internado en la UTI pediátrica.

Media hora más tarde, según relató el Diario de San Rafael, hallaron a un kilómetro de distancia del hecho a una mujer, identificada como Dora Zubiera Carruega, mamá del niño, en el canal, la cual había sido trasladada por la corriente y se encontraba agarrada a unos yuyos, hasta que un vecino de la zona logró escuchar los gritos de ayuda.

La mujer fue también trasladada de urgencia al hospital Schestakow y falleció a las 10.15 de ayer.