Espectáculos Pallares | socios | Rodrigo Lussich

Los "Socios del espectáculo" ya tienen el equipo conformado

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con panelistas definidos para su nuevo programa.

A principios del 2021 se dio a conocer que la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se retiraba del panel de "Intrusos" para hacerse cargo de la conducción del histórico ciclo de espectáculos, luego de la renuncia de Jorge Rial, da cuenta Ahora Argentina.

A fin de año, la salida de Ángel de Brito de El Trece para irse a Telefe con un nuevo programa, sorprendió al mundo de la farándula. El canal del solcito actuó rápido y fichó a los ex "Intrusos" para que ocupen ese lugar, dejando a "Intrusos" a cargo de Flor de la V.

image.png

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (Fuente: Instagram)

Días atrás, Pallares y Lussich habían dado el nombre de su nuevo programa a la producción de Canal 13, y fueron fotografiados junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla. Luego de las negociaciones, los ex "Intrusos" compartieron su alegría en las redes.

"Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El trece. Ser parte de esta gran familia y empezar ¡Socios del Espectáculo¡, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", expresó Lussich.

image.png

Pallares, Lussich, Suar y Codevilla (Fuente: Instagram)

Asimismo, no hace mucho tiempo los conductores comentaron que se hallaban en la búsqueda de sus nuevos panelistas, a fin de conformar el equipo del matinal, y al parecer la espera llegó a su fin.

Si bien hasta hoy solo existían rumores, el pasado martes Rodrigo Lussich confirmó que Paula Varela y Karina Iavícoli integrarían el panel de "Socios". En su cuenta de Instagram, el conductor compartió una foto y escribió: "Nuestras primeras socias".

image.png

Pallares, Lussich, Varela y Iavícoli (Fuente: Instagram)