Espectáculos Pamela David | Latorre | LAM

"No sé si está todo bien, voy a laburar"

Yanina Latorre debutará este martes en LAM y una vieja enemistad con Pamela David aún está latente.

Este jueves se realizó la sesión fotográfica promocional de LAM, en la que participó el equipo completo. Yanina Latorre fue una de las primeras en llegar y aprovechó el momento para hablar del actual cruce que tiene con Pamela David, conductora y esposa del dueño de América TV, Daniel Vila, informa TBO.

Recordemos que la enemistad entre ellas surgió luego de que Pamela entrevistara a Natacha Jaitt por el escándalo de infidelidad de su marido, Diego Latorre.

Natacha Habló De Diego Latorre En Pamela A La Tarde

"No sé si está todo bien, voy a laburar", fue lo que atinó a soltar Yanina. Consultada respecto de si estaba feliz de estar en América TV, ella respondió: "Seeee, yo estoy contenta de volver a hacer LAM", dando a entender que su principal foco de felicidad es estar de vuelta en el ciclo.

Más tarde, y por las redes sociales, Yanina Latorre le dejó un recado a Pamela David cuando fue consultada por uno de sus seguidores:

“¿Cómo quedaste con Pamela David?”, le preguntó un usuario en una stories. “No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté. Ja, ja, ja”, fue lo que respondió Yanina.

Por otro lado, hubo una persona que la cruzó con bastante fuerza: “Menos mal que no volvías a América ni muerta de hambre”, a lo que ella respondió: “Muerta de hambre no estoy, pero soy profesional y decidí separar las cosas. Vamos a ver…”, refiriéndose a su enojo por el "Puntitagate", como lo llamaron en su momento al caso Jaitt.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCaqSgKkJNV3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPXDv2ZBZBbuz8olOJ2rGurQoZBQEvmyvWNr3rNJhE2YflPuG2ommILSRYZCjQ8aMl2FSrwrYpZBWGoxqVBDT6hhHpkIqM6ZC8rOwIKQNTwufXtpCTNNZAaIIcH2bMzXDllCs0aKyjgRvLVf0lZCLNrQGqXxnEWKXPUF5ZC0PNfoYsaIWRIVYQtIZD