Espectáculos Pampita | China | Benjamín Vicuña

¿A quién prefiere la madre de Benjamín Vicuña?

Una periodista chilena reveló cuál de las dos famosas es la más querida por la madre del actor.

En "Intrusos", Mariela Sotomayor reveló detalles sobre la relación de Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, con las exmujeres de su hijo: Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez, da cuenta Pablo Layus en su portal.

La panelista Virginia Gallardo le preguntó: «Se hablaba un poco de la mala relación de la mamá de Vicuña con la China Suárez… ¿Esto es así?».

«Tengo buenos contactos», indicó Sotomayor, y luego agregó: «Cuando la mamá de Benjamín supo del escándalo que hubo con la China -haciendo referencia al momento en el cual Pampita descubrió al actor con ella en el motor home-, se enojó muchísimo con él. Incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo. Ella le dijo «tienes una familia y mira lo que está pasando, la historia que tuvieron juntos y mira lo que estás haciendo».

Además, la periodista chilena reveló que la relación entre madre e hijo tuvo sus altibajos. «Hubo un momento de tensión que perduró un tiempo. Una mamá es capaz de perdonar cualquier cosa. En ese sentido ellos volvieron a estar bien». Con respecto a la relación de Isabel Luco Morandé con la China Suárez, reveló que «no era la mejor».

La periodista parafraseó a la China Suárez: «Ella la encontraba como pasada, que llegaba y quería mandar, disponer. Era media caprichosa. «Cuando me enojo, me voy. Me vuelvo loca, cierro la puerta, no miro a nadie, no saludo a nadie».

Finalmente, sobre las ex de Benjamín Vicuña, concluyó diciendo: «La sociedad chilena prefiere a Pampita. La quieren mucho acá», distanciándola con respecto a la China Suárez, que aseguró que «no la quieren».