Espectáculos | Pampita | modelo | bicicleta

La publicación inoportuna de Pampita que le valió miles de críticas

La jurado del Bailando posteó una imagen con su hijo Benicio que generó revuelo.

Alejada de la televisión por causa de la pandemia, Pampita tuvo que salir a aclarar durante las últimas horas un asunto polémico en sus redes sociales a raíz de una de sus publicaciones. Es que la modelo subió a Instagram un video andando en bicicleta y le llovieron los cuestionamientos.

“¡Extraño pasear en bicicleta con Benicio! Y a vos… ¿Qué te gustaría volver a hacer?”, expresó Pampita en el posteo. Rápidamente, ante algunas críticas, la modelo tuvo que salir a aclarar de que no se trataba de algo actual sino que se trataba únicamente de un recuerdo y que no estaba violando la cuarentena. En las imágenes, se la puede ver haciendo deporte junto a su pequeño hijo Benicio.

¡Como extraño pasear en bicicleta con #benigorditorico ! ♀️ Y a vos... Que te gustaría volver a hacer? @magherok me acompañan en mis rutinas de ejercicio diarias y también con ropa cómoda y linda para estar en casa.Hasta el 30/4 20%OFF en su tienda online usando el código QUEDATEENCASA, envíos a todos el país con la compra de $3.000 o más ¡No se lo pierdan!

El video, que alcanzó miles de reproducciones en cuestión de minutos, fue publicado en el contexto de los anuncios del presidente Alberto Fernández, donde el mandatario aseguró que, como mucho y solo en las poblaciones menores a 500.000 habitantes, se podía salir a caminar una hora en un trayecto cercano a los hogares de cada uno.

Claramente, la intención de Pampita era compartir un recuerdo con sus seguidores y de promocionar determinadas marcas, sin embargo, el humor social esta vez no acompañó a la modelo y su publicación fue considerada, como mínimo, inoportuna.