Espectáculos Pampita | Latorre | programa

"Nunca más se dejaron de ver"

En "Los Ángeles de la Mañana" revelaron que Benjamín Vicuña sale con una amiga de Carolina Pampita Ardohain.

Luego de muchos días haciendo la despedida, finalmente llegó el último programa de «LAM » en El Trece. Como no podía ser de otra manera, Yanina Latorre apareció desde Miami, y compartió detalles del último enigmático del programa. Tras contar algunos datos sobre el romance, para que sus compañeras adivinen de quiénes hablaba, lo terminó confirmando y sorprendió a todos.

Al comienzo del último programa de «LAM», Ángel de Brito le contó a los espectadores que tenían una última primicia, para contar en el programa. Entonces, comenzó un nuevo enigmático, para que las angelitas adivinen de qué famoso estaban hablando. Luego de mucha intriga, el conductor confirmó que «Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita».

"La chica que está saliendo con Vicuña tiene 32 años y es muy amiga de Pampita" anticipó Angel de Brito. Yanina Latorre, por zoom, completó la información con una tonelada de datos. "Ella es Eli Sulichin, es una mujer de una gran posición económica y miren lo que son las fotos. Es una diosa. Están muy enganchados los dos y creo que van en serio eh".

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1476934280693661696

"Es la primera vez que Pampita está contenta con un romance de Vicuña. Es difícil de creer, pero esto es así. La China nunca le gustó, y todas las que se nombraron después siempre le parecieron trepadoras o aprovechadoras, no le gustaban ni las aprobaba", aseguró Yanina Latorre desde Miami, donde estará de vacaciones, según dijo, hasta el próximo 15 de febrero.

Benjamín Vicuña conoció a esta chica en el bautismo que le hizo Pampita a su hija Ana, semanas atrás, ya que esta mujer estaba invitada a este evento familiar.

«Desde ese día, nunca más se dejaron de ver, feliz Vicuña. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar», compartió la panelista. A lo que Ángel la interrumpió para mandarle un saludo a Pampita, que justo está mirando el programa.

Rápidamente, Cinthia Fernández la reconoció y contó que es hija de un banquero. A lo que Yanina concluyó contando: «No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida muy tranquila, tiene 32 años. Tiene una familia hermosa. Es buena gente, labura. La verdad es la primera vez que Vicuña está con una chica como la gente».

image.png

Bien por él, y por Pampita.